Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 29, 2024 | 0:10

    Aprueban Tablas de Valores de 13 municipios del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Servirá para determinar los valores catastrales y serán base para el cálculo de las contribuciones que graven la propiedad inmobiliaria

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La 67 Legislatura del Congreso de Chihuahua aprobó las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de 13 municipios de la Entidad, todas para el Ejercicio Fiscal 2023.

    El diputado Luis Aguilar Lozoya, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, señaló que se realizaron varias reuniones con el propósito de conocer, analizar y razonar el contenido de los proyectos de las Tablas referidas, presentadas por los municipios.

    La información presentada por los municipios, servirá para determinar los valores catastrales y serán base para el cálculo de las contribuciones que graven la propiedad inmobiliaria; en este caso, durante el año 2023.

    El Legislador detalló que al realizar el análisis, se identificó que los 13 municipios es decir Aldama, Bachíniva, Casas Grandes, Galeana, La Cruz, Matachí, Morelos, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Temósachic, Urique y Uruachi, mantuvieron en sus proyectos los mismos valores respecto al Ejercicio Fiscal anterior al aplicable, es decir, el del 2022.

    Por último agregó que en algunos casos hubo mínimas variaciones, tales como reestructura de manzanas y colonias, o adición de ciertos valores de construcción

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:35:57

    EL PODCAST | Maite Vargas: Visión y Retos para el Distrito Federal 02 (ep.056)

    En esta entrega de ADN: El Podcast, David Gamboa recibe a Maite Vargas, quien busca la reelección para el Distrito Federal 02 bajo las siglas de Morena, Pt y el Verde. En esta profunda entrevista, Maite discute su cercanía con las comunidades del distrito, enfatizando su enfoque en el trabajo de campo y la interacción directa con los votantes. Además, Vargas comparte su visión sobre el futuro político de Morena en el estado de Chihuahua y a nivel nacional, y cómo planea contribuir a estos esfuerzos. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará el MAHCH exposición fotográfica “Raíces: Un recorrido por nuestra herencia escolar”

    Del 30 de mayo al 21 de junio, el Museo de Arqueología e Historia...

    Supervisa Gobernadora instalaciones de la Comandancia Seccional de Las Varas

    En compañía de autoridades locales y miembros de la comunidad, la Gobernadora del Estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto