Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:28

    Aprueban Tablas de Valores de 13 municipios del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Servirá para determinar los valores catastrales y serán base para el cálculo de las contribuciones que graven la propiedad inmobiliaria

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La 67 Legislatura del Congreso de Chihuahua aprobó las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de 13 municipios de la Entidad, todas para el Ejercicio Fiscal 2023.

    El diputado Luis Aguilar Lozoya, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, señaló que se realizaron varias reuniones con el propósito de conocer, analizar y razonar el contenido de los proyectos de las Tablas referidas, presentadas por los municipios.

    La información presentada por los municipios, servirá para determinar los valores catastrales y serán base para el cálculo de las contribuciones que graven la propiedad inmobiliaria; en este caso, durante el año 2023.

    El Legislador detalló que al realizar el análisis, se identificó que los 13 municipios es decir Aldama, Bachíniva, Casas Grandes, Galeana, La Cruz, Matachí, Morelos, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Temósachic, Urique y Uruachi, mantuvieron en sus proyectos los mismos valores respecto al Ejercicio Fiscal anterior al aplicable, es decir, el del 2022.

    Por último agregó que en algunos casos hubo mínimas variaciones, tales como reestructura de manzanas y colonias, o adición de ciertos valores de construcción

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto