Celebrarán reuniones en diversas regiones del estado junto a los Consejos de Desarrollo Regionales para presentarles esta reforma.


Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .-
La Comisión de Economía aprobó el dictamen de reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico del Estado de Chihuahua, el cual se realizó junto a líderes de los sectores comerciales y empresariales chihuahuenses.

Con dicha reforma a la ley se busca lograr una visión más amplia del cómo impulsar el crecimiento y desarrollo económico de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

“Hemos trabajado esta reforma junto a los sectores empresariales y económicos de nuestro estado, ya que estamos convencidos de que, en la unidad, está la clave para que Chihuahua sea un estado con mayor empuje económico», expresó el diputado Luis Aguilar, miembro de la Comisión.

Además, como se ha estado haciendo en otros temas, se trabajará muy de cerca con todos los municipios, es por eso que en los próximos días se estará visitando las diversas regiones del estado para que, en compañía de los Consejos de Desarrollo Regional.

Se presentará la reforma con la finalidad de que la gente pueda conocer de primera mano el resultado del trabajo que se realiza en el Congreso, mismo que impactará directamente a las empresas y comercios locales, así como a las familias de cada región.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.