Aprueba Comisión de Turismo y Cultura Programa de Trabajo Interno

Inicia el análisis de las que le fueron iniciativas turnadas.


Chihuahua, Chih. –
La Comisión de Turismo y Cultura del H. Congreso del Estado, presidida por la Diputada Isela Martínez Díaz, se reunió el pasado jueves con el fin de  aprobar su Programa de Trabajo Interno, así como dar inicio a la discusión de las iniciativas que le fueron turnadas.

El Programa de Trabajo Interno contiene las metas, objetivos y todos aquellos indicadores que permitirán evaluar el trabajo que se genere en la comisión, durante toda la presente Legislatura. Es importante aclarar que siempre se podrá ir más allá de lo marcado en este plan pues depende de la dinámica de los asuntos que lleguen para su análisis y posterior dictamen.

Esta comisión fue creada durante la actual Legislatura y busca revalorizar al turismo y a la cultura para abordarlos desde una perspectiva transversal, ya que son herramientas fundamentales para la preservación y fomento cultural, así como para la reactivación económica del Estado. Se encuentra integrada por la Presidenta, Diputada Isela Martínez Díaz; la Secretaria, Diputada Yesenia Reyes Calzadías; y los diputados Roberto Carreón Huitrón, Óscar Avitia Arellanes y Edgar Piñón Domínguez.

- Publicidad - HP1

Cabe destaca que, conforme a lo dispuesto en el Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo, cada plan de trabajo deberá entregarse a la Presidencia de la Mesa Directiva a más tardar el 30 de octubre del primer año de ejercicio constitucional.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse