Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:18

    Se unen el IMDEJ y Televisa Juárez a favor de la salud física de la comunidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de un reto por tu salud que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez apoyará durante dos meses, con el objetivo de fomentar el deporte entre la población.

    - Publicidad - HP1

    El director del IMDEJ, Juan Escalante, dijo que a la primera activación efectuada en el Estadio 20 de Noviembre acudieron jóvenes y adultos mayores.

    “El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, ha dado las facilidades necesarias para que se apoye a todo el deporte en nuestra localidad a través del IMDEJ, por ello esta activación es un parteaguas para que se siga sumando más gente“, indicó.

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez destinará asesoría nutricional, activaciones físicas, psicología de la nutrición, así como las instalaciones deportivas necesarias para atender a la población en este reto por la salud.

    Por su parte, Alba González y Héctor González, conductores de Televisa Juárez, mencionaron que los propósitos de inicio de año es bajar de peso, por ello invitaron a su auditorio a sumarse al reto por su salud y a su vez agradecieron el apoyo del IMDEJ para esta actividad que se realizará durante dos meses consecutivos.

    “Estamos muy agradecidos con el Instituto del Deporte, porque han mostrado una disponibilidad inmediata para ponernos a disposición los lugares para nadar, hacer activaciones físicas, ejercitación con peso, en si gracias”, dijo la periodista.

    “Gracias por el espacio seguro y la supervisión de profesionales de la salud y el deporte con que cuenta el IMDEJ, para no lastimarnos, para no arriesgarnos“, expresó Héctor González.

    Por su parte, la coordinadora de instalaciones deportivas del IMDEJ, Silvia Gutiérrez, aseguró que todas las instalaciones deportivas están listas para recibir a la población en un cien por ciento, ya que es una instrucción del director y sobre todo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que las familias se ejerciten y se diviertan.

    Las personas interesadas, podrán asistir al arranque oficial de estas actividades gratuitas del programa “Reto por tu salud”, el próximo sábado a las 8:00 de la mañana en el Estadio 20 de Noviembre.

    “Este programa consiste en activaciones físicas, clases que se van a impartir por profesionales, nutriólogos, psicólogos y el Instituto del Deporte estará presente porque vamos a estar en todas las instalaciones del Gobierno Municipal”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Corredores disfrutan de la Carrera de la Fundación 4K en Delicias con gran participación

    ¡Gran éxito en la Carrera de la Fundación 4K en Delicias! Más de 500 corredores participaron en esta celebración comunitaria. #Delicias #91Aniversario

    Exhorta el Poder Legislativo de Chihuahua al Congreso de la Unión a rechazar reforma a Ley de Amnistía

    "El Poder Legislativo de Chihuahua emitió un exhorto al Congreso de la Unión para reconsiderar la reforma a la Ley de Amnistía. #LeydeAmnistía #Chihuahua"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto