Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 23:56

    Apoyó Estado los negocios de 159 mujeres rurales durante 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Imelda llevó su empresa de carne seca a otro nivel gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

    Chihuahua, Chih .- La señora Imelda Venzor, pequeña empresaria ganadera de Belisario Domínguez, encontró en los estímulos económicos otorgados por el Gobierno del Estado el canal adecuado para llevar su negocio al otro nivel.

    Hace cuatro años emprendió en la producción y venta de carne seca. Gracias al crédito que recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural, adquirió la maquinaria que necesitaba para incrementar la producción y dar valor agregado a su producto.

    - Publicidad - HP1

    Imelda, afirmó que con los apoyos recibidos por el Gobierno del Estado, encontró el impulso necesario para crecer en este negocio.

    “Hhemos recibido muchos apoyos y nos ha dado inspiración, de que lo que las mujeres nos propongamos lo podemos lograr y con la ayuda del Gobierno del Estado, salimos adelante más fácil”, aseguró Venzor.

    A través de los distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Rural, durante 2023 se apoyaron 279 proyectos de trabajadores del campo, para impulsar su producción e impactar positivamente en su economía.

    En sus distintas estrategias de apoyo al sector rural, la dependencia estatal destinó el año pasado una inversión de más de 10 millones 300 mil pesos, en beneficio de 159 mujeres emprendedoras.

    Con estas acciones, la Administración Estatal refrenda su compromiso de apoyar a todos los sectores productivos, para ofrecer oportunidades de crecimiento a las y los chihuahuenses que hacen de sus pequeñas empresas su proyecto de vida.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto