Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 11:34

    Apoyan a Juan Carlos Loera sectores de la sociedad chihuahuense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ex simpatizantes de partidos políticos, intelectuales, artistas y maestros normalistas le patentizan su respaldo a través de desplegados, donde piden a la población que voten por el morenista.

    Chihuahua, Chih (Martín Orquiz/ADN) –A través de tres diferentes desplegados, maestros normalistas, ex simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como miembros de la comunidad cultural, artística e intelectual del estado, patentizaron su apoyo al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa y convocaron a la ciudadanía a que vote por él el próximo 6 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Los maestros normalistas consideran que el representante de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza es un profesionista formado en las instituciones de educación pública e identificado con los esfuerzos de los maestros para instruir a los niños y jóvenes, sobre todo a los provenientes de las clases trabajadoras.

    En el escrito se añade que el contendiente político se encuentra comprometido con los intereses gremiales y las aspiraciones generales de los docentes y demás trabajadores de la educación, mientras que su programa y propuestas son coincidentes con las del Gobierno de la República, lo que asegura que habrá coordinación entre las autoridades locales y federales para optimizar recursos y elevar la calidad de la educación.

    Además, indican que Loera de la Rosa es un hombre honesto, cualidad fundamental para combatir a la corrupción, una de las grandes centrales en esta contienda electoral en la cual existen candidaturas representativas del partidismo que, en Chihuahua, son expresión del robo y saqueo de los fondos públicos. Este documento presente 184 firmas.

    Integrantes de la comunidad artística, cultural e intelectual manifestaron, en otro desplegado, que no es momento para la duda ni para el olvido.
    En su escrito repudian el saqueo, el robo, el patriarcado, la exclusión y toda la corrupción que representa María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN a la gubernatura del Estado.

    Convocaron a no olvidar los gobiernos emanados del PRI y del PAN que se padecieron, así como el miedo, el dolor y la catástrofe social y económica que el expresidente de México, Felipe Calderón, y el ex gobernador del estado, César Duarte, dejaron en la entidad.

    Indican que no se puede ni se debe olvidar o permitir que quienes ofendieron y traicionaron continuamente a las y los chihuahuenses, hoy pretendan presentarse con rostro inocente, como si nada hubieran hecho.

    Por eso, los 112 firmantes apoyan a Loera de la Rosa, a quien consideran como el único candidato a la gubernatura que tiene la sensibilidad y el respeto que exigen a quienes pretendan gobernarlos.

    A la vez, 179 personas firmaron otro documento que establece que son ex simpatizantes del PRI, PAN y PRD, quienes decidieron hacer un llamado a todos los ciudadanos chihuahuenses para que en el actual proceso electoral voten por Loera de la Rosa.

    Describen que el candidato a la gubernatura representa mejor los intereses de la mayoría de la población, está comprometido con la honestidad y el combate a la corrupción, que es el cáncer de las instituciones públicas que los partidos pretender instalar de nuevo en el Gobierno del Estado.

    Además, escribieron, está en consonancia con las políticas públicas del Gobierno Federal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto