Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:10

    Apoya Gobierno del Estado proyecto de ocupación temporal sobre terapia psicológica por Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal capacitado atiende a quienes que se encuentren con desgaste emocional ante la pandemia que se vive a nivel mundial.


    Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado a través del Plan Emergente de Ocupacional Temporal (PEOT), apoyó a la Organización Civil “Casa Azul Psicología y Educación” con el proyecto “Salud mental en tiempos de coronavirus”.

    - Publicidad - HP1

    Este programa busca reducir los estragos debidos al aislamiento ocasionado la contingencia sanitaria y ayudar a quienes presentan cuadros de ansiedad, estrés, angustia o miedo ante diversas situaciones a las que se enfrenta, expresó Zazil Rubio, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Juárez.

    Dijo que la atención se dá de manera gratuita por parte de la citada agrupación y está dirigido a infantes y adultos, ofreciendo además terapias en pareja o familiares donde cinco expertos en el tema de atención psicológica, serán quienes los ayuden a salir adelante de la crisis en la que se pudiera encontrar.

    Si bien, ante la presencia del Sars-cov-2, surge la ansiedad por el hecho de ver detenidos planes, no poder desplazarnos sin temor, incertidumbre económica, laboral y social.

    La asistencia que se brinda, puede ser de manera virtual –siendo lo más recomendable – o presencial donde se contempló una duración de dos meses para llevar a cabo el proyecto que tiene por inversión total de 72 mil pesos, informó Zazil Rubio.

    Para mayor información en cuanto a las sesiones, podrán ponerse en contacto a los números 656 741 3737, 656 562 4537, o a través de la página de Facebook: Casa Azul Psicología y Educación

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto