Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:20

    Apoya Gobierno del Estado con despensas a estudiantes del Cecytech

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En coordinación con el DIF Estatal y la Coepi, se otorgan apoyos alimentarios a familias vulnerables de más de mil 500 alumnas y alumnos de 20 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua


    Chihuahua, Chih. – El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), en coordinación con el DIF Estatal y la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi), continúan con la entrega de despensas, en apoyo de estudiantes y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica.

    - Publicidad - HP1

    Los comedores escolares, espacios que de manera regular brindan servicio nutricional para las y los estudiantes de dicho subsistema educativo, se han convertido en centros de acopio de víveres, ante la modalidad de clases a distancia ante la pandemia por COVID-19.

    La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, informó que en el último semestre del 2020, se benefició con despensas a un total de mil 515 estudiantes, lo que contribuye a paliar las afectaciones que se viven por la emergencia de salud.

    Agregó que los suministros alimentarios son entregados con las debidas medidas de higienización, sana distancia, y todos los protocolos pertinentes establecidos por el Sector Salud, para evitar contagios.

    Precisó que las y los beneficiarios pertenecen a 20 planteles ubicados en Guadalupe y Calvo, Gómez Farías, Balleza, Guachochi, Carichí, Guerrero, Namiquipa, Morelos, Nonoava, Cusihuiriachi, Satevó, San Francisco de Borja, Ignacio Zaragoza, La Junta, Turuachi, El Vergel, Samachique, Morelos, Congregación Ortiz y Chihuahua.

    Reiteró que el compromiso del Cecytech, además de llevar a cabo de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, es fortalecer con acciones el tejido social y la integración familiar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Liberan aduana de EU tráfico comercial en el puente de Tornillo-Guadalupe

    Ante la víspera del cierre del Córdova-Américas por obras planeadas del lado americano, este...

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto