Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:22

    Apoya Bienestar a familiares de víctimas de jornada violenta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Carlos Loera se entrevista con familiares de personas asesinadas durante el ataque a la población del jueves pasado, además con afectados por incendio de marzo anterior donde 8 murieron.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Familiares de tres personas que fueron asesinadas en la jornada de violencia desatada contra la población el jueves pasado en Ciudad Juárez, recibieron apoyos económicos de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Además, Integrantes de 8 familias que tuvieron pérdidas humanas y materiales durante un incendio, que ocurrió la madrugada del primero de marzo en Ciudad Juárez, también fueron respaldados con recursos para ayudar a enfrentar su situación actual.

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal dio a conocer que se entrevistó con las familias que sufrieron una explosión de gas en la colonia México 68 y, tras diversas gestiones, logró la entrega de apoyos económicos, que no repondrán las tristes pérdidas humanas, pero sí mitigarán los daños sufridos.

    Apoyos similares se entregaron en 2 encuentros más que tuvo con las esposas de hombres que fueron asesinados en los acontecimientos del jueves pasado y la familia del adolescente de 12 años que resultó muerto en los ataques.

    “Esto es poco ante las irreparables pérdidas humanas; sin embargo, es también un acto de solidaridad y amparo del Gobierno Federal y una consigna firme de acompañamiento. Nos toca caminar unidos en el trayecto hacia la paz”, escribió.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto