Apoya Bienestar a familiares de víctimas de jornada violenta

Juan Carlos Loera se entrevista con familiares de personas asesinadas durante el ataque a la población del jueves pasado, además con afectados por incendio de marzo anterior donde 8 murieron.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Familiares de tres personas que fueron asesinadas en la jornada de violencia desatada contra la población el jueves pasado en Ciudad Juárez, recibieron apoyos económicos de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Además, Integrantes de 8 familias que tuvieron pérdidas humanas y materiales durante un incendio, que ocurrió la madrugada del primero de marzo en Ciudad Juárez, también fueron respaldados con recursos para ayudar a enfrentar su situación actual.

- Publicidad - HP1

A través de sus redes sociales, el funcionario federal dio a conocer que se entrevistó con las familias que sufrieron una explosión de gas en la colonia México 68 y, tras diversas gestiones, logró la entrega de apoyos económicos, que no repondrán las tristes pérdidas humanas, pero sí mitigarán los daños sufridos.

Apoyos similares se entregaron en 2 encuentros más que tuvo con las esposas de hombres que fueron asesinados en los acontecimientos del jueves pasado y la familia del adolescente de 12 años que resultó muerto en los ataques.

“Esto es poco ante las irreparables pérdidas humanas; sin embargo, es también un acto de solidaridad y amparo del Gobierno Federal y una consigna firme de acompañamiento. Nos toca caminar unidos en el trayecto hacia la paz”, escribió.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse