Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:10

    Aplicará Cobach examen diagnóstico únicamente en Planteles de alta demanda en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atiende Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, indicaciones emitidas por la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (Ceppems), en donde indican que el examen para el ingreso a bachillerato solo se aplicará en aquellos planteles donde las solicitudes de ingreso sobrepasan la capacidad instalada del centro escolar.


    Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador zona norte del Cobach, Eduardo Limón Alonso, explicó que en los planteles de la Zona Norte: 5,16, 17, 18, 19, 23 y 24, no se aplicará examen de admisión, mientras que los aspirantes que previamente tramitaron su ficha en los planteles 6, 7, 9 y 11 de Ciudad Juárez, realizarán su prueba diagnóstica de manera virtual.

    - Publicidad - HP1

    “Los aspirantes que deseen ingresar a esta institución educativa y que previamente tramitaron su ficha en los planteles 6, 7, 9 y 11 de Ciudad Juárez, realizarán su prueba diagnóstica de manera virtual, para aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet o computadora, se realizará de manera presencial bajo todas las medidas de higiene”, añadió.

    El examen de admisión en línea, se realizará del 10 al 13 de agosto del presente año, los jóvenes que presentarán examen, de acuerdo a los planteles ya mencionados, recibirán vía correo electrónico las indicaciones y el horario en que deberán conectarse.

    En el resto de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se informa que se aceptará a todos los aspirantes que solicitaron su ficha y al comienzo del nuevo semestre se les aplicará un examen de evaluación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto