Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:19

    Aplican primeras y segundas dosis a adolescentes con comorbilidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Van 920 personas entre los 12 y 17 años que reciben el biológico de Pfizer, pide el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, a los padres de familia que lleven a sus hijos a los puestos de vacunación.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al reiniciar las jornadas de vacunación de primera y segunda dosis para adolescentes con comorbilidades en el estado de Chihuahua, se aplicaron 920 dosis de Pfizer-BioNTech fueron aplicadas entre ayer y hoy, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Las jornadas de inoculación iniciaron ayer en la capital del estado y hoy comenzaron en los demás municipios considerados, incluido el de Juárez, todos los operativos concluirán el próximo sábado 27 de noviembre.

    En esta oportunidad se aplicó la primera dosis del biológico a 88 personas, de las que 31 son del Municipio de Chihuahua, 16 de Nuevo Casas Grandes, 11 de Ciudad Juárez, 11 de Delicias, 7 de Cuauhtémoc: 7 de Hidalgo del Parral 4 de Bocoyna y 1 de Ojinaga.

    En el mismo lapso fueron inyectadas 832 de segunda dosis, en Chihuahua fueron 275, en Ciudad Juárez 193, en Delicias 121, en Cuauhtémoc 89, en Nuevo Casas Grandes 56, en Hidalgo del Parral 40, en Ojinaga 32, en Bocoyna 14 y en Camargo 12.

    Loera de la Rosa hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los puntos de vacunación ya establecidos, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto