Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:28

    Anuncia Mocken creación del Instituto Municipal de Comercio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Realiza la propuesta en reunión con comerciantes del Mercado de Abastos

    Ciudad Juárez, Chih. –  El candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, anunció este día la creación del Instituto Municipal de Comercio. Un ente con personalidad jurídica propia que regule la actividad comercial de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta la realizó en encuentro con comerciantes y locatarios del Mercado de Abastos, cuyo presidente de la nueva mesa directiva, Marcos Javier Martínez Hernández, vio como una interesante opción para regular el comercio.

    “Quisiera yo que el Instituto Municipal de Comercio fuera una de las aportaciones que hiciera esta administración que iniciará en septiembre.”

    Indicó que es necesario realizar gestiones a nivel federal y estatal, por lo que la experiencia en gestiones de Lilia Merodio sería fundamental para la creación del mismo.

    González Mocken, informó que la idea original se generó en España y ha dado excelentes resultados, por lo que tenemos que aprender de otras sociedades y adecuar a nuestra realidad.

    El abanderado del PAN-PRD, propuso además a la mesa directiva del Mercado de Abastos, la idea de segmentar su actividad mediante la creación de 7 sucursales en igual número de sectores en los que pretende descentralizar las direcciones de servicios básicos y seguridad pública.

    “El proyecto nuestro de gobernabilidad es dividir la ciudad en siete secciones principalmente de servicios públicos, hay 6 secciones y/o distritos policiacos actualmente y vamos abrir uno nuevo en el sur Oriente de la ciudad, y yo quisiera establecer siete sedes de abastecimiento en materia de alimento y distribución, para que podamos hacer la diferencia en la gente que no tiene recursos”.

    Así ustedes tendrían siete áreas de movilidad y comercialización de productos, desconcentrarían sus actividades y a la vez serían de gran beneficio para la población, señaló en candidato.

    Minutos después de la reunión y acompañado de la candidata a la gubernatura del estado, Maru Campos, el aspirante a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken, realizó un recorrido por los diverso locales comerciales ahí establecidos.

    Durante el recorrido ambos candidatos fueron receptivos a las demandas de locatarios y clientes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto