Anuncia Cuauhtémoc Estrada reactivación de planta de fertilizantes Pemex en Camargo

Publicidad - LB3 -

El proyecto se encuentra ya en cartera de inversiones.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).– El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, informó que la planta de fertilizantes de Camargo se encuentra dentro de la cartera de proyectos de inversión, por lo que su plan de reactivación se mantiene, ante la expectativa generada a los productores de esta región.

El diputado respondió a las críticas que se lanzaron por parte de la oposición en Chihuahua, respecto a la postura que ha tenido la Cuarta Transformación en el estado con los productores, en donde se acusó a Morena de permanecer inactivos ante la solicitud que tienen para la reactivación de esta planta de fertilizantes de Petróleos Mexicanos.

- Publicidad - HP1

Estrada Sotelo informó que contrario a tales acusaciones, morena mantiene contacto directo con los productores de la región, y con las autoridades federales, por lo que recientemente se le avisó que el proyecto se mantiene, y que se encuentra actualmente en la cartera de proyectos de inversión.

La Dirección Corporativa de Administración y Servicios informó, ante la solicitud del diputado Estrada Sotelo, quien a petición de los productores han manifestado la necesidad de conocer el estatus de la fertilizadora.

Recientemente productores y organizaciones campesinas tuvieron un acercamiento con la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado, donde manifestaron su inquietud ante el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, para reactivar esta planta, así como se ha realizado en otros estados.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse