Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:43

    Anuncia Alfredo Lozoya creación de Secretaría de Turismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Actualmente, los temas de turismo están a cargo de una dirección dentro de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por lo que consideró necesario separar sus funciones para detonar a este sector

    Ciudad Juárez.- Para detonar el turismo del estado, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, anunció este viernes la creación de una nueva secretaría encargada de este giro.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente, los temas de turismo están a cargo de una dirección dentro de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por lo que consideró necesario separar sus funciones para detonar a este sector.

    En reunión con integrantes y empresarios de la asociación civil Líderes Comprometidos con Juárez, comentó que una de las principales funciones que tendría la Secretaría de Turismo será promocionar la grandeza de cada municipio.

    Para ello, se organizarían eventos según la vocación turística de cada región, por ejemplo, en Ciudad Juárez ha tomado auge el turismo médico y de negocios, así como el de aventura en Samalayuca.

    En la reunión, El Caballo hizo hincapié en que es necesaria una restructura de las financias públicas y la deuda, lo cual permitirá que el dinero de Chihuahua se invierta en las cosas que realmente necesitas los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto