Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:10

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reunión de Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en Chihuahua evalúa situación de seguridad y operativos de la semana.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una importante reunión en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, donde miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se dieron cita para discutir la situación de seguridad en la entidad. En esta sesión, estuvieron presentes representantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes compartieron los resultados de los operativos realizados durante la última semana.

    Durante la reunión, se hizo un seguimiento de los eventos más relevantes en materia de seguridad, así como un análisis detallado de la situación migratoria en el estado. Los mandos de las distintas corporaciones destacaron la importancia del trabajo conjunto y coordinado para combatir la delincuencia y mantener la paz en la región.

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades presentes coincidieron en la necesidad de seguir trabajando de manera precisa y eficiente, a través del análisis y la planificación de las acciones y operativos que se llevan a cabo en Chihuahua. Se enfatizó la importancia de mantener una estrecha comunicación y colaboración entre las diferentes instancias de seguridad para lograr resultados efectivos en la lucha contra la criminalidad.

    Se puso en relieve la importancia de la labor policial y de las autoridades gubernamentales en la protección de la ciudadanía y en la promoción de la seguridad en cada rincón del estado. Se destacó el compromiso de las autoridades en seguir trabajando arduamente para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad en Chihuahua, brindando a los ciudadanos la seguridad y la confianza que merecen.

    En conclusión, la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en Chihuahua reflejó el compromiso de las autoridades por mantener un estado seguro y tranquilo, a través de un trabajo conjunto y coordinado que permita enfrentar los desafíos en materia de seguridad. La cooperación entre las diferentes corporaciones de seguridad y la planificación de acciones concretas son pilares fundamentales para lograr los objetivos planteados en beneficio de la sociedad chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto