Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:51

    Amplían plazo para registrarse en desafío académico “Retos Te Queremos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los estudiantes de bachillerato podrán participar en una serie de actividades y ganar atractivos premios.


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) amplió al 7 de julio el período de registro para el concurso “Retos Te Queremos”, donde las y los estudiantes de bachillerato podrán participar en diversos desafíos académicos para ganar atractivos premios.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de la estrategia integral “Te Queremos Cerca” en la página electrónica: tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx/, se ofrecen diversos apoyos para alumnas y alumnos de las diferentes modalidades de bachillerato, como terapia psicológica, actividades lúdicas, consejos para una vida más sana, entre otros.

    En dicha plataforma, las y los jóvenes también encontrarán la convocatoria del concurso “Retos Te Queremos”, donde se incluyen dinámicas que les permitirán adquirir aprendizajes claves, propios de su nivel educativo, y las cuales cambiarán cada semana.

    Podrán participar tanto jóvenes que cuenten con internet, quienes deberán registrarse en el portal: www.tequeremos.chihuahuaedu.gob.mx); así como estudiantes que no tengan conectividad, los cuales tendrán que acercarse directamente con sus docentes para recibir las instrucciones de los retos y guardar sus experiencias.

    Ambas modalidades les permitirán hacerse acreedores de diversos premios: para participantes en línea, teléfonos inteligentes; y para alumnos sin conexión, la instalación de una cancha de usos múltiples para el municipio ganador.

    Las y los jóvenes interesados en participar tienen hasta el martes 7 de julio para registrarse y cumplir con los dos primeros retos.

    *Reto #1 *

    • Para participantes en línea:
      Realiza un video de un minuto como máximo, usando el programa que quieras, donde proporciones un mensaje sobre: “Cómo crees que va a ser Chihuahua cuando termine la pandemia por COVID-19”, y súbelo a tu cuenta de Facebook o Instagram utilizando el hashtag #RetosTeQueremos. Si no tienes cuentas en cualquiera de estas dos redes sociales, créalas. Es importante que la cuenta tenga tu nombre, para que sepamos que es tuya (tu seguridad importa y porque te queremos, cuida tu identidad en las redes sociales).

    Compártelo con tus amigas y amigos de la prepa. Los likes que te den suman puntos para este primer reto.

    • Para participantes sin conectividad:
      Escribe en una hoja tamaño carta un relato de: “Cómo crees que va a ser Chihuahua cuando termine la pandemia por COVID-19” (entre 200 y 250 palabras) y guárdalo para compartirlo con tu maestro(a) cuando regresemos a la escuela, pues lo leerás con tus compañeros y votarán por él.

    *Reto #2 *

    • Para participantes en línea:
      Componer la letra de una canción o adaptar alguna que ya exista, de hasta una cuartilla, que hable de los temas: esperanza y/o amor.

    Súbela a alguna de tus redes sociales cantando y utiliza los hashtags #RetosTeQueremos y #RetoDos.

    Compártelo con tus amigas y amigos de la prepa. Los likes que te den suman puntos para este reto.

    • Para participantes sin conectividad:
      Componer la letra de una canción o adaptar alguna que ya exista, de hasta una cuartilla, y que hable de los temas: esperanza y/o amor.

    Escribirla en una hoja tamaño carta y guardarla para compartirla con tu maestro(a) cuando regresemos a la escuela, pues la cantarás con tus compañeros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto