Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:50

    Amplían a personas de 27 y 28 años jornada de refuerzo en Chihuahua capital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El operativo para personas de 29 años que inició hoy, recibirá también a quienes tengan cumplidas esas edades debido a la disposición del biológico; sedes continúan en el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur e instalaciones de la UVM.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El operativo especial de vacunación de refuerzo para personas de 29 años, se amplía para personas de 28 y 29 años, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Los y las integrantes de ese sector de la población, dijo, podrán acudir de mañana viernes 25 de febrero por la tercera dosis en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.
    Debido a la respuesta de la población en general al operativo especial, se decidió ampliarlo para que más ciudadanos se beneficien con el refuerzo del laboratorio AstraZeneca.

    Se atenderá a las personas de este rango de edad en el siguiente orden: de 08:00 a 11:00 horas, quienes su apellido inicial comience de A a I y de 11:00 a 14:00 horas de M a Z.
    Continuarán vigentes los dos puntos de vacunación establecidos: el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur y la Universidad del Valle de México (UVM).

    Los requisitos a presentar son el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el cual debe tener una fecha anterior a los cuatro meses, el formato de registro impreso, que se puede descargar de la página mivacuna.salu.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto