Amenazan de Muerte a Candidata del PES

Julieta Castillo, tía de Esmeralda Castillo, desaparecida desde hace 12 años.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – La candidata a una diputación local por el PES, Julieta Castillo, fue amenazada de muerte por desconocidos, quienes le arrojaron un cadáver en las puertas de su domicilio, además le dejaron una cartulina en la que los delincuentes le dicen que » le baje», de lo contrario será asesinada.

La candidata a Diputada por el Distrito 04 es hermana de José Luis Castillo, quien desde hace 12 años lleva a efecto la búsqueda de su hija Esmeralda Castillo, quien se encuentra desaparecida.

- Publicidad - HP1

El cadáver y la manta le fueron dejados a Julieta Castillo, la mañana de este viernes en el cruce de las calles Zenzontle y Cuicuilco, den la colonia Granjas de Chapultepec.

Uno de los principales temas de su campaña, es la lucha en contra del tráfico de personas y la lucha para evitar la desaparición de menores en la ciudad, lo que al parecer a molestado a algunos desconocidos, quienes hoy dejaron esta advertencia a Julieta Castillo.

Julieta Castillo es tía de la joven desaparecida desde 2009, Esmeralda Castillo, la hermana de José Luis Castillo anunció su candidatura el pasado mes de marzo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.