Siguen las demoras y falta de condiciones para el conteo voto por voto y cómputo de actas en la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, y no existen condiciones mínimas al iniciar el cómputo de la elección de diputados, denunció el candidato de Morena, Victor Quintana Silveyra.

Chihuahua, Chih.- Acusó mala organización en los trabajos que se realizan para la apertura de paquetes y el reconteo de votos, en el caso de la diputación local del Distrito 12, pues el cómputo fue programado a la 1:30 de la madrugada de este sábado y finalmente por ausencia de funcionarios electorales inició doce horas después.

Las «medidas extraordinarias» y la intervención de empleados del IEE e INE no muestran una diferencia, respecto al desorden que hubo en el conteo de la elección de gobernador.

- Publicidad - HP1

Quintana cuestionó la falta de instalaciones adecuadas y la mala planeación de la AME Chihuahua y del IEE, ya que el reconteo se realiza en bodegas y el aire acondicionado no se da abasto además de la falta de sanitarios ya que se utilizan unidades portátiles.

Los recursos públicos millonarios que recibe el IEE no corresponden a las condiciones precarias y a la falta de funcionarios capacitados, y se lastima la certeza en los resultados que debe tener la elección.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.