Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:39

    Alumno del Cecytech obtiene segundo lugar en Festival Académico Nacional 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jesús Ramón Anchondo Ortiz destaca en el área de Ciencias Sociales Nivel 1; en la fase final, se contó con la participación de cuatro estudiantes chihuahuenses, pertenecientes a los planteles Villa Esperanza, Satevó, Aldama y Lebarón.

    Chihuahua, Chih.- Jesús Ramón Anchondo Ortiz, alumno del plantel Satevó del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), obtuvo segundo lugar en el campo disciplinar de Ciencias Sociales Nivel 1, en el Festival Académico Nacional 2021.

    - Publicidad - HP1

    Tras diversas eliminatorias, cuatro estudiantes de los planteles Villa Esperanza, Satevó, Aldama y Lebarón consiguieron su pase a la final del evento, en donde tuvieron una destacada participación.

    En esta última etapa, que se desarrolló de manera virtual, participaron estudiantes de todo el país, compitiendo en diversas áreas del conocimiento como son: Matemáticas, Comunicación, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales.

    La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, al expresar el orgullo de Cecytech, por contar con alumnas y alumnos tan comprometidos, felicitó a todas y todos los participantes por su entrega y dedicación.

    Señaló que el subsistema continúa consolidándose día a día, como una de las mejores opciones educativas en el estado, al contar una gran infraestructura y un alto nivel académico, lo que brinda a las y los jóvenes la oportunidad de trascender a través de la educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto