Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:35

    Alerta Hacienda por estafadores que ofrecen falsos descuentos en adeudos vehiculares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, pide a la población que no se deje engañar por supuestos gestores que ofrecen falsos descuentos en adeudos vehiculares, que son ofrecidos a través de Facebook e incluso por Whatsapp.

    Chihuahua, Chih .- Estas personas contactan al contribuyente y le ofrecen pagar una cantidad menor a la que el sistema arroja, con el fin de que se pongan al corriente. Sin embargo, ellos realizan el pago con tarjetas clonadas que son rechazadas por el sistema de pagos, por lo que el adeudo no desaparece del sistema.

    - Publicidad - HP1

    Es importante recordar que las facilidades de pago que ofrece la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, pueden ser consultadas a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx o en cualquier módulo de Recaudación de Rentas.

    La dependencia ofrece la posibilidad de realizar convenios de pago, lo que permite que las personas con adeudos superiores a 10 mil pesos, de 2021 y años anteriores, dejen un anticipo del 20 por ciento y además reciban algunos descuentos en multas y recargos.

    De la misma forma, las personas que deben entre 5 mil 10 mil pesos pueden recibir descuentos en multas y recargos de 2021, y años anteriores. Para saldar en una sola exhibición, se puede realizar con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses.

    Los medios oficiales de pago son: ipagos.chihuahua.gob.mx, cajeros automáticos, mediante la cuenta verificada de Whatsapp (614 372 1700), vía mensaje en Facebook.com/SHGobChih, así como tiendas de autoservicio y bancos con referencia.

    Los módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez y Chihuahua, están disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm; en el resto del estado la atención al público es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

    En sábado, se atiende a los contribuyentes en las sucursales Juárez Sendero y Galerías Tec, en Ciudad Juárez; en la capital en los módulos Mirador y Libra (Tránsito).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto