La nueva dirigencia ha logrado la incorporación de ciudadanos de todas las regiones del estado.

Chihuahua, Chih. – Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que el Dr. Alen Muñoz Loya, Presidente Municipal de Gómez Farías, se unió oficialmente al partido que dirige.

Sánchez, dijo que la incorporación de perfiles con vocación de servicio comprobada como la Muñoz Loya, dan gran fuerza al movimiento que desde la organización se ha comenzado para combatir la política del pasado.

- Publicidad - HP1

“Cada región del estado es importante, porque de norte a sur y de este a oeste, Chihuahua está lleno de mujeres y hombres libres con enorme capacidad para revitalizar Chihuahua; nos alienta que ciudadanos de todas partes se estén sumando”, señaló.

Por su parte, el alcalde Muñoz manifestó que comparte la visión del “partido naranja” y que ha encontrado profunda coincidencia en la necesidad de luchar para que sean los ciudadanos quienes decidan el rumbo de Chihuahua, “No debemos dejar que los políticos del pasado decidan nuestro futuro”, puntualizó.

Cabe señalar que la elección de 2018 en Gómez Farías fue ganada por una coalición encabezada por MORENA, por lo que la incorporación de Muñoz a Movimiento Ciudadano impacta directamente en el andamiaje político estatal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.