Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:54

    Acude Marisela Sáenz a recorrido en colonia, a bordo de la “pesera del barrio”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- “Yo soy de una colonia popular, yo siempre he usado el camión y quiero que la gente me vea como ellos, batallando como ellos, caminando como ellos, en los camiones, en la ruta como le decimos los juarenses al transporte público, porque yo también soy de una colonia popular y mi carrera de abogada, la hice becada por la industria maquiladora, donde trabajaba, soy como ellos y ya es tiempo de Juárez y de los juarenses”, expreso la candidata a Presidenta Municipal, por el PES, Marisela Sáenz, al inicio del recorrido por la colonia San Felipe del Real.

    La candidata que esta innovando en su forma de hacer política, llego a la colonia acompañada de varios simpatizantes a bordo de un camión, dijo que los ciudadanos la están contactando a través de Facebook para invitarla a que visite sus colonias, por eso hoy recorrió la colonia San Felipe del Real, por la invitación de la señora Soledad Lozano.

    - Publicidad - HP1

    “La señora, preocupada por lo que pasa en ciudad Juárez, igual que muchos juarenses más, me pidió que visitara su colonia, porque es tiempo de las colonias de Juárez y uno de los compromisos que yo tengo para los ciudadanos, es la obra pública, por lo que vamos a empezar por pavimentar Juárez, lo que necesita la gente, no vamos a hacer mas puentes, no vamos a hacer mas vive bus, vamos a pavimentar Juárez, vamos a ser conscientes de lo que esta pasando, lo que necesita la gente y vamos a poner los pies en la tierra”, sentenció.

    El recorrido por la colonia San Felipe del Real, culmino en un mercado de la misma zona, donde la candidata pudo darles a conocer a las personas que en ese momento los visitaba parte de sus propuestas, las cuales fueron recibidas con mucho agrado.

    De la misma forma, Marisela Sáenz, invito a los juarenses a unirse a su campaña, a bordo de la “pesera del barrio”, como fue bautizado el camión, “nosotros pasamos por las avenidas principales donde los podemos recoger, pónganse en contacto conmigo, todos los días vamos a andar en las colonias de 10 a 12 y de 5 a 7 de la tarde, péguense con nosotros, vamos a reconstruir nuestra ciudad, si ustedes no se unen esto va a seguir igual, es tiempo de ustedes, de sus hijos, de las colonias de Juárez”, finalizo la candidata.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto