Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:06

    Acude Francisco Sánchez a emitir su voto en la capital del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En cumplimento de su derecho y obligación ciudadana, Sánchez Villegas, acudió a primera hora que emitir su voto en la casilla 0809 de la Colonia San Felipe de la capital del Estado.

    Chihuahua, Chih.- Es muy importante que todas y todos hoy votemos en libertad, con plena conciencia. Es muy importante porque ha costado muchas vidas, ha costado mucha sangre el que podamos elegir a nuestras autoridades a través del voto, pero hoy Chihuahua está viviendo una fiesta democrática. Así lo señaló Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, al dar inicio la jornada electoral.

    - Publicidad - HP1

    En ese contexto exhortó a la ciudadanía de todas las regiones del Estado a hacer valer su derecho y mostrar el poder cívico a través de la participación en esta jornada de votación.

    En el caso específico de Chihuahua, la votación de este día habrá de determinar quién encabece la gubernatura, presidencias municipales, sindicaturas y las legislaturas local y federal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto