Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:21

    Acreditamos la atención preferencial por los grupos más vulnerados de Cuauhtémoc: Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comparte Gobernador en el Auditorio de las Tres Culturas, los logros contenidos en su Tercer Informe ya entregado al Congreso del Estado

    - Publicidad - HP1

    Cuauhtémoc, Chih. – “A poco más de tres años de gobierno hemos podido acreditar en los hechos, con honestidad, transparencia y eficacia, pero sobre todo con compromiso y amor por esta tierra, que somos un mejor gobierno y que en condiciones adversas logramos salir adelante, para servir con dignidad a las y los cuauhtemenses”, expresó el gobernador Javier Corral al presentar en Cuauhtémoc los logros contenidos en su Tercer Informe de Gobierno.

    En el Auditorio de las Tres Culturas, el mandatario estatal resaltó la presencia y trabajo coordinado que se realiza con el presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda.

    El titular del Ejecutivo dijo que desde el inicio de su administración supo de la enorme expectativa ciudadana y se dimensionó el grado de abandono, por lo cual desde que asumió la responsabilidad, se optó por una atención preferencial por quienes más han esperado, por los más pobres y vulnerados y a la fecha se sentaron las bases para que las y los cuauhtemenses tengan un futuro con porvenir.

    Explicó que gracias al saneamiento de las finanzas públicas, a un plan de austeridad integral, al uso responsable y eficiente de los recursos, al combate a la corrupción y a un esfuerzo sin precedentes por aumentar los ingresos propios, hoy se puede hablar de un tiempo de cosecha, en el que se recogen los frutos de lo sembrado en muchos ámbitos.

    “El tercer año de mi gobierno ha sido tiempo de consolidación y crecimiento, en un trabajo que a veces ha sido extenuante pero que nos llena de satisfacción”, expresó.

    Dijo que los logros contenidos en el Tercer Informe entregado al Congreso del Estado, son palpables y medibles, además de que se reflejan en indicadores nacionales en materia de política social, de transparencia, de fiscalización, de procuración de justicia y de desarrollo económico.

    Invitó a la concurrencia y a todos los chihuahuenses a que consulten el informe completo en la página del Gobierno del Estado, para una mayor dimensión de lo realizado y donde comprobarán por qué es un nuevo tiempo el que vive la región de Cuauhtémoc y todo el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto