Aclara Francisco Sánchez versiones de nombramientos en MC

Publicidad - LB3 -

«No es información oficial», declaró Francisco Sánchez 

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señala que las versiones que se han manejado respecto a la designación de nuevos titulares en organismos directivos, no son información oficial.

- Publicidad - HP1

 

“Movimiento Ciudadano es una organización plural y abierta que suma a hombres y mujeres libres para construcción de un proyecto de nación, sin embargo todo nombramiento en nuestros órganos directivos se anunciará a través de los mecanismos oficiales”, apuntó.

 

Lo anterior luego de las versiones que circularan respecto a María Serna Ávila, ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista y una presunta incorporación a los organismos directivos de Movimiento Ciudadano.

 

El dirigente estatal remarcó que Movimiento Ciudadano Chihuahua reitera su compromiso con la transparencia y permanente comunicación con sus afiliados y simpatizantes para seguir construyendo desde la pluralidad y la inclusión un proyecto político que responda a las necesidades de los chihuahuenses.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse