Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:05

    Acciones contra narcomenudistas incrementan preferencia electoral de MC: Francisco Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Denuncia Movimiento Ciudadano críticas falsas de opositores políticos.

    Chihuahua, Chih.- Tras las denuncias emitidas por actores políticos del Estado en contra de las acciones emprendidas por los candidatos de Movimiento Ciudadano para combatir el narcomenudeo y el problema de la adicción al cristal en la capital, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que la opinión ha sido aplaudida y agradecida por la ciudadanía, reflejándose esta aceptación en el crecimiento de Alfredo Lozoya y Miguel Riggs en las encuestas de intención del voto.

    - Publicidad - HP1

    “La decisión y acción que tomaron nuestros candidatos de demoler un picadero en Punta Oriente, ha generado por la gran mayoría de la ciudadanía chihuahuense que diariamente se encuentra enfrentando el problema de la drogadicción, de los picaderos en su colonia, una gran aceptación y así lo están mostrando ya las preferencias electorales particularmente aquí en la capital”, indicó.

    En ese sentido, apuntó Sánchez Villegas, las críticas en contra de la acción vienen de un interés y un discurso político que no concuerda con las acciones y decisiones de quienes las promueven.

    En donde las autoridades municipales y estatales promueven un supuesto estado de derecho mientras que mantienen una protección sobre los narcomenudistas.

    “Hay un discurso muy falso, muy hipócrita por parte de quienes han intentado envolverse en la bandera del estado de derecho. Realmente si el estado de derecho estuviera vigente en Chihuahua, un reporte de un picadero sería atendido, en el caso de punta oriente los servicios básicos estarían presentes y, lo más importante, no habría impunidad en el narcomenudeo”, señaló Sánchez Villegas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto