Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:45

    Acción Nacional se une a exigencia de justicia por violencia contra las mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PAN reconoce la lucha de las mujeres que alzan la voz, que trabajan y traducen en hechos mejores condiciones para vivir en una sociedad más justa para todas.

    Chihuahua, Chih. – El Partido Acción Nacional seguirá pugnando por la justicia para todas las mujeres víctimas de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones y respalda a todas quienes hoy alzan la voz para demandar la desigualdad que sufren.

    - Publicidad - HP1

    En conmemoración del #8M, la presidenta con licencia Rocío Reza Gallegos reconoció la lucha de las mujeres que alzan la voz, que trabajan y traducen en hechos mejores condiciones para vivir en una sociedad más justa para todas.

    Debemos ser sensibles, empáticos ante el reclamo que nos atañe a todos sobre todo a los que estamos dentro de la política
    Rocío Reza

    “La injusticia y la violencia contra la mujer no se combate con vallas metálicas, diciendo [Ya Chole] ante el reclamo de impunidad ni minimizando la situación tal como lo ha hecho el gobierno de MORENA, debemos ser sensibles, empáticos en un tema que nos atañe a todos, y aún más a quienes formamos parte de la política, mi reconocimiento a quienes luchan día con día para generar las condiciones de igualdad que merecemos” dijo Reza Gallegos

    Por su parte la secretaria de Promoción Política de la Mujer Raquel Bravo expresó: “Hoy la lucha de las mujeres está más vigente que nunca y es necesario que podamos trabajar unidas, porque nos enfrentamos a un gobierno federal indolente.

    A un año donde miles de mujeres marcharon en todo el país exigiendo mejores condiciones, justicia para las miles de desaparecidas y muertas, nuestro presidente pareciera que sigue sin importarle encerrándose en la comodidad del Palacio Nacional rodeado de un muro de vallas de hierro y no se atreve a dar la cara mucho menos a escuchar”

       “Presidente se encierra en un palacio rodeado de vallas, no se atreve a dar la cara, menos a escuchar”
    Raquel Bravo

    De acuerdo con datos oficiales, más del 66 por ciento de las mujeres mayores de 15 años, han sufrido al menos un incidente de violencia física, emocional, económica, sexual o de discriminación a lo largo de su vida.

    Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN realizó un pronunciamiento público en el que  afirmó que ante un gobierno que le da la espalda a la mujer y que se protege con vallas metálicas, queda claro que Morena y López Obrador son cómplices machistas de la violencia de género.

     “Tenemos un gobierno federal que le da la espalda a la mujer y que se protege con vallas metálicas”
    Marko Cortés

    “Quien se esconde tras vallas metálicas para no permitir que se acerquen a su Palacio, buscando minimizar sus justos reclamos y exigencias, tampoco merece que sigan escuchando sus falsas promesas y mentiras”, sostuvo.

    El presidente del PAN dijo que Acción Nacional está del lado de las mujeres mexicanas y reprochó al gobierno morenista la eliminación de las estancias infantiles que servían a las madres trabajadoras y el fondo para las mujeres víctimas de violencia.

    Mientras la violencia crece -dijo- el presidente le da el espaldarazo a un presunto violador para ser candidato a gobernador.

    “Ante el discurso morenista cargado de promesas incumplidas, mentiras e hipocresía, ya a las mujeres mexicanas les queda muy claro que frente al gobierno morenista: hechos son amores y no buenas razones. A las mujeres mexicanas les queda claro que el amor verdadero se expresa con acciones y no con palabras”, expuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sería Cruz Pérez Cuéllar el cuarto candidato en solicitar protección al IEE

    De momento son tres las solicitudes ante la autoridad correspondiente, de acuerdo al Fiscal...

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto