Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:10

    Logra Chihuahua dos victorias en box en juegos CONADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La Delegación chihuahuense de boxeo tuvo una discreta jornada al obtener dos victorias y cuatro derrotas en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se desarrollan en el gimnasio ‘María del Rosario Espinoza’ de Culiacán, Sinaloa.

    Chihuahua, Chih .- Dentro de la categoría Junior, Alfonso Loya derrotó a el Chiapaneco Luis Zúñiga por decisión unánime en los -46 kilogramos, al tiempo que Fabian Martínez del peso mosca 50 kilogramos obtuvo victoria tras no presentarse su oponente, el sinaloense Robens Gallardo.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Yael Quintana cayó ante Leonardo Villegas de Chiapas en el peso medio de los 75 kilogramos, donde el referí suspendió el combate en el primer asalto.

    Mientras que, en la categoría juvenil, Rubén Ramírez perdió ante el jalisciense Erick Arellano por decisión unánime en los 86 kilogramos. Asimismo, en la rama femenil, Jessica González sufrió derrota ante Hilda Caballero de Puebla en los -51 kilogramos del peso mosca y Hanna Ortiz cayó frente a Aira Hernández de Sinaloa por decisión dividida en el peso ligero de los 60 kilogramos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto