Acabar con el abstencionismo es tarea de los jóvenes: Juan Carlos Loera

El candidato de Morena, partido del Trabajo y partido Nueva Alianza habló de forma virtual con ex alumnos del Tecnológico de Monterrey

Ciudad Juárez, Chih.(ADN/Martín Orquiz) – La participación de los jóvenes en la próxima elección del 6 de junio, en especial de los universitarios, es de alta importancia dado que se trata de un proceso histórico para México, expresó el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, sostuvo un diálogo virtual con ex alumnos del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, a través del cual declaró que en el estado se vive un momento histórico porque se definirá el futuro inmediato de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Resaltó las cifras de abstencionismo que se presentan en la entidad, las que deben ser abatidas.

«Estoy seguro de que, con la educación, formación académica y en el trabajo que han tenido, los estudiantes egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey van a hacer valer su participación», comentó.

Confió en el triunfo de la Cuarta Transformación en Chihuahua, por lo que Loera de la Rosa garantizó que, como gobernador, ejercerá una democracia real.

“Se va a consultar a la gente, no se va a imponer nada. Sociedad, gobierno y sectores trabajarán de la mano en acciones concretas, hay ejemplos en el Gobierno Federal, donde la propia gente participa en programas de infraestructura”, agregó.

Entre los temas abordados con la comunidad del Tecnológico de Monterrey, el candidato al Gobierno del Estado, habló de la necesidad asegurar un mejor sistema de salud en Chihuahua, afianzar la industria de exportación e impulsar un modelo de desarrollo con salarios dignos para los trabajadores.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse