Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:47

    Abrirá el registro de inscripción para MediChihuahua en Camargo a partir del próximo jueves 29 de febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Camargo, Chih. se abrirá el registro para MediChihuahua, servicio médico gratuito para no derechohabientes, gracias a gestiones de Luis Aguilar.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, anunció que a partir del próximo jueves 29 de febrero, se abrirá el registro de inscripción para MediChihuahua en la ciudad de Camargo, Chihuahua. Este servicio médico gratuito estará disponible en el Hospital Regional de la ciudad y beneficiará a la población de Camargo y la región.

    Esta iniciativa fue una promesa realizada por la gobernadora Maru Campos y el diputado Aguilar durante su campaña electoral, y en menos de 3 años se ha convertido en una realidad. El objetivo de MediChihuahua es brindar atención médica gratuita a todas aquellas personas que no son derechohabientes de algún servicio médico como el IMSS o ISSSTE.

    - Publicidad - HP1

    Según Aguilar, en el año 2023, 1 de cada 3 chihuahuenses recibieron atención médica gratuita en clínicas y hospitales del Sector Salud del estado. Con MediChihuahua, esta cifra se espera que aumente significativamente, ya que es una propuesta respaldada por el Congreso y cuenta con los recursos necesarios de la Secretaría de Salud para llevarla a cabo.

    El diputado mencionó que durante todos sus años en el cargo, el presupuesto destinado a la salud ha ido en aumento, y hoy en día se ha logrado implementar MediChihuahua, un servicio que ofrecerá atención de primer y segundo nivel de manera gratuita a la ciudadanía. El objetivo es brindar seguridad médica a todas las familias del estado y asegurar que ningún chihuahuense sufra por no tener acceso a atención médica de calidad.

    Con la apertura del registro de inscripción en el Hospital Regional de Camargo, se espera que miles de personas puedan beneficiarse de este servicio médico gratuito en la región centro sur de Chihuahua. Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno y del Congreso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar su salud.

    Si eres residente de Camargo o de la región, no pierdas la oportunidad de inscribirte en MediChihuahua y acceder a atención médica de calidad de manera gratuita. Recuerda que tu salud es lo más importante y que el gobierno está trabajando para asegurar que todos los chihuahuenses tengan acceso a servicios médicos dignos y de calidad.

    ¡No esperes más y regístrate en MediChihuahua!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto