Explica SEyD que el apoyo es para las vertientes de Materiales y Equipo Técnico, Inscripción, y Titulación y Servicio Social.

Chihuahua, Chih.- En apoyo a estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior, en situación de vulnerabilidad económica para continuar su formación académica, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) abrió la convocatoria para las Becas Universitarias 2021.

Las vertientes disponibles son Titulación, Materiales y Equipo Técnico, Inscripción, y Servicio Social, para las cuales se dispondrá de una bolsa total de 7 millones 596 mil pesos, en beneficio de dos mil 532 alumnas y alumnos.

- Publicidad - HP1

Estas serán otorgadas a alumnas y alumnos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las bases se podrán consultar en las redes sociales de la SEyD, así como en la dirección electrónica: educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-becas-universitarias-2021 .

Además, la dependencia estatal recordó que el proceso de inscripciones para las becas del cuatrimestre correspondiente a enero-abril 2021, comienza este lunes 29 de marzo y concluyen el 9 de abril.

Para mayor información, las y los estudiantes pueden comunicarse al número telefónico (614) 429-3300, extensiones 12486 y 12488.

El Comité de Validación de Becas seleccionará a quienes de acuerdo a la postulación de la institución de origen, comprueben la necesidad del apoyo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.