Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:49

    Abren convocatoria de becas para centros de atención infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Invita Estado a centros de atención infantil a participar en convocatoria de becas.

    Chihuahua, Chih .- Con la finalidad de beneficiar a madres y padres de familia en el tema de estancias infantiles, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), invita a los centros de atención infantil a participar en la convocatoria para recibir apoyos económicos mediante de subsidio de becas.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, para garantizar la permanencia de espacios digno de cuidado y atención infantil con personal capacitado y certificado para niñas y niños de madres, padres y/o tutores que trabajan, estudian o buscan empleo y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

    La dependencia estatal detalló que los centros de atención infantil interesados pueden consultar todos los requisitos de la convocatoria y anexos en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2022.

    El ICHDII precisó que la fecha límite para la recepción de documentación es el próximo lunes 20 de junio en sus oficinas, ubicadas en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua; así como en Ave. Abraham Lincoln número 1290, colonia Córdoba Américas, en Ciudad Juárez.

    Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía correo electrónico a la cuenta [email protected], o comunicarse a los teléfonos (614) 414-80-41 y (656) 281-72-64.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto