Abren convocatoria de becas para centros de atención infantil

Invita Estado a centros de atención infantil a participar en convocatoria de becas.

Chihuahua, Chih .- Con la finalidad de beneficiar a madres y padres de familia en el tema de estancias infantiles, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), invita a los centros de atención infantil a participar en la convocatoria para recibir apoyos económicos mediante de subsidio de becas.

Lo anterior, para garantizar la permanencia de espacios digno de cuidado y atención infantil con personal capacitado y certificado para niñas y niños de madres, padres y/o tutores que trabajan, estudian o buscan empleo y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

- Publicidad - HP1

La dependencia estatal detalló que los centros de atención infantil interesados pueden consultar todos los requisitos de la convocatoria y anexos en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2022.

El ICHDII precisó que la fecha límite para la recepción de documentación es el próximo lunes 20 de junio en sus oficinas, ubicadas en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua; así como en Ave. Abraham Lincoln número 1290, colonia Córdoba Américas, en Ciudad Juárez.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía correo electrónico a la cuenta [email protected], o comunicarse a los teléfonos (614) 414-80-41 y (656) 281-72-64.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.