Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:22

    A partir de mañana abrirán un carril de la 16 de Septiembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas anunció que mañana jueves se abrirá un carril de oriente a poniente en las obras del BRT que se realizan en la avenida 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de Obras Públicas Carlos Aguilar García, informó que la apertura llegará hasta el cruce con calle Constitución y será a finales del año cuando se logre abrir al tráfico vehicular hasta la calle Lerdo, desde la avenida de Las Américas.

    Indicó que el objetivo es disminuir el congestionamiento vial en la zona, los inconvenientes para los vecinos y además colaborar con la recuperación económica de los comerciantes.

    “Entendemos la molestia de las y los juarenses, hemos tenido que corregir aspectos del proyecto y de la coordinación con instancias que tienen que ver con la obra, y estamos trabajando a marchas forzadas para cumplir con los compromisos”, afirmó.

    Aguilar García reconoció que se trata de una obra compleja, en la que se tuvo que retirar el pavimento viejo, cambiar tuberías e instalaciones de drenaje y colocar un concreto de calidad, que tiene que cumplir con su tiempo de maduración para poder autorizar la circulación de vehículos.

    La apertura de un carril para empezar a liberar la calle 16 de Septiembre  empezó desde hace unas semanas, primero hasta la calle Brasil y el día de mañana se abrirá hasta la Constitución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto