Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:26

    A partir de este domingo descenderá la temperatura en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El paso del frente frío No. 8 y la masa de aire que tiene asociada, podría generar caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante en municipios serranos y de la región norte del estado, a partir de la madrugada del lunes.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .– Durante el transcurso de este domingo el nuevo sistema frontal No. 8 y la masa de aire frío que tiene asociada, ocasionarán un marcado descenso de temperaturas en gran parte del territorio estatal, así como probabilidad de aguanieve o nieve en municipios de la Sierra Tarahumara.

    Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hace un llamado a la población para que tome las debidas precauciones y esté preparada ante los cambios bruscos de temperatura.

    De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, mañana el frente frío recorrerá rápidamente el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, lo que podría generar lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la entidad.

    Además, la intensa masa de aire frío asociada al frente, ocasionará a partir de la madrugada del lunes la caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante en municipios de las regiones norte y serrana del estado.

    Se mantendrá ambiente diurno frío a fresco, y ambiente matutino y nocturno de frío a muy frío, con temperaturas mínimas inferiores a 0° grados centígrados (ºC), así como la posibilidad de heladas. Estas condiciones permanecerán al menos hasta el miércoles 1 de noviembre.

    Para la capital del estado la temperatura mínima pronosticada es de 14 °C.

    El lunes 30 descenderá a los 9 °C y el martes 31 podrían registrarse hasta 6 °C; en Ciudad Juárez serán de 13°C para el lunes, de 5°C el martes y 4°C el miércoles.

    También es posible la caída de lluvias aisladas en municipios como Chihuahua, Camargo, Jiménez, Ojinaga, Parral, Jiménez y Camargo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto