Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:28

    2021 es el año de la gran victoria de los ciudadanos: Caballo Lozoya en registro de precandidaturas en la región sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asegura ganarán gubernatura, alcaldías y diputaciones.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Caballo Lozoya, precandidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, verificó agenda de trabajo con militantes y simpatizantes del partido en la Ciudad de Jimenez y Parral.

    Durante el recorrido en dichas ciudades, consideradas epicentros políticos en la región, presenció el registro de precandidaturas al Congreso local y a diversos Ayuntamientos de la zona.

    En un mensaje enérgico compartido en ambas ciudadanos, “El Caballo” aseguró que este año serán los ciudadanos quienes logren la reconstrucción del estado, justamente desde los municipios, en donde se encuentran albergadas las mayores esperanzas de un futuro próspero.

    “En todo el estado se están postulando mediante nuestro proyecto, hombres y mujeres con amplia capacidad para abanderar las causas de la ciudadanía; se acabó el tiempo de los políticos del pasado en el gobierno, porque ni gobiernan ni convocan a la ciudadanía a la toma de las decisiones”, señaló.

    Lozoya precisó que necesita de cada mujer y hombre del estado para por fin poner un alto a la simulación y la corrupción; “Hemos demostrado que los ciudadanos hacemos mejor las cosas, ha llegado nuestro momento para construir el Chihuahua que deseamos hereadarle a nuestras hijas e hijos”, indicó.

    En los actos destacaron registros como el del empresario Fernando Montaña, quien buscará llegar al Congreso del Estado por el distrito 20, César Peña, reconocido comunicador quien busca ser Diputado por el Distrito 21 y el Profr. Lorenzo Parga quien pretende la alcaldía de Hidalgo del Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto