Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:46

    Municipios tendrán rachas de viento por el ingreso de Frente Frío 42

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tendrán Gómez Farías, Namiquipa, Guerrero y Carichí rachas de vientos por ingreso de Frente Frío 42.

    Chihuahua, Chih.- En la ciudad de Chihuahua se esperan ráfagas de 75 km/r y en Ciudad Juárez de 65 km/h, advierte la Coordinación Estatal de Protección Civil; prevé lluvias en Janos y tolvaneras en tramos carreteros.

    - Publicidad - HP1

    Con el ingreso del Frente Frío número 42 a la entidad y la Onceava Tormenta Invernal sobre el suroeste de Estados Unidos, se prevén intensas rachas de viento que superarán los 95 km/h en Gómez Farías, Namiquipa, Guerrero y Carichí, advirtió la Coordinación Estatal de Protección Civil.

    Además, se esperan lluvias aisladas la zona noroeste, principalmente en Janos y tolvaneras en los tramos carreteros Ascensión-Juárez, Sueco-Ahumada y Jiménez-Parral.

    Las temperaturas más bajas registradas este día son (°C): Temósachic 0.6, Basaseachi 2.8, El Vergel 3.7, Chinatú 4.5, Guachochi 4.7, Creel 7.2, Majalca 7.4, Janos 9.2, Cuauhtémoc 9.3, Balleza 9.4, Chínipas 9.9, Ojinaga 11.2, Ahumada 11.7, Maguarichi 13, Nuevo Casas Grandes 13.1, Jiménez 13.4, Ciudad Juárez 13.8, Urique 14.7, Parral 15.9, Chihuahua 16.3, y Delicias 17.5.

    La dependencia estatal señaló que habrá un ambiente de frío a fresco por las mañanas y de templado a caluroso por la tarde, con rachas de viento superiores a 95 km/h en el noroeste y occidente, principalmente en Gómez Farías, Namiquipa, Guerrero, y Carichí.

    También, podrían rebasar los 85 km/h en Nuevo Casas Grandes, Madera, Buenaventura, Bocoyna, Guachochi, Balleza y Cuauhtémoc, así como los 75 km/h en Ahumada, Ascensión, Janos, Chihuahua, Satevó y San Francisco de Borja.

    La intensidad de las ráfagas será de 65 km/h en Ciudad Juárez, Guadalupe y Calvo, El Tule, Parral, Delicias y Ojinaga, y de 55 km/h en Uruachi y Jiménez.
    Las fuertes ráfagas pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Ascensión a Juárez, de Sueco a Ahumada y de Jiménez a Parral.

    Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 28, Juárez 25, Janos 22, Madera 16, Temósachic 17, Cuauhtémoc 22, Ojinaga 34, Delicias 32, Camargo 31, Jiménez 31, Parral 29, El Vergel 18.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto