Vacunan a 25 mil en 9 municipios de Chihuahua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La jornada de ayer incluyó primera dosis para adolescentes de 14 años, biológico por primera vez a rezagados y tercera para población de 18 a 29 años.


Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Durante la jornada del miércoles 9 de marzo se aplicaron primera dosis a adolescentes de 14 años, primera a rezagados de 18 años y más y tercera de 18 a 29 años, fueron aplicadas en diferentes municipios del estado, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

- Publicidad - HP1

En total, durante este operativo, se administraron 25 mil 642 dosis, se informó a través de un comunicado.

La primera dosis para adolescentes de 14 años se puso en los municipios de Allende (180), Coronado (36), López (24), Matamoros (84), San Francisco del Oro (102) y Santa Bárbara (161); en suma, fueron 587.

En Camargo, se inyectaron 1 mil 010 vacunas por primera vez a personas rezagadas, mientras que la tercera dosis se puso a las y los ciudadanos de 18 a 29 años en los municipios de Chihuahua e Hidalgo de Parral.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Estamos pintando la capital naranja: Francisco Sánchez.

La capital está en abandono, los ciudadanos la reconstruiremos, señala. <!--more--> Chihuahua, Chih. - Francisco Sánchez...

Candidatos, silenciosos ante la salud

Es tiempo de elecciones, el momento donde todos dicen lo que queremos escuchar.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto