Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:03

    Termina jornada de segunda dosis para infantes con 70 mil aplicadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se administraron vacunas contra el COVID-19 a niñas y niños de 6 a 11 años; informa Elizabeth Guzmán que ya se analiza la primera para población n de 5 años y para rezagados.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La jornada de vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños de 6 a 11 años arrojó un saldo de 70 mil segundas dosis aplicadas, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    La directora regional de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, dio a conocer que durante las próximas semanas se reunirán con los integrantes de la Brigada Interinstitucional Correcaminos para analizar cuándo se llevará a cabo la administración de primera dosis para infantes de 5 años.

    También se analizará cuándo será la jornada de vacunación para los rezagados de 6 a 11 años, pues el objetivo es tener una niñez y una ciudad inmunizada para evitar más brotes de SARS-CoV-2.

    Informó que durante la semana del 10 al 14 de octubre se vacunaron a 70 mil 12 menores, siendo el día con mayor afluencia el jueves, con 20 mil 402 menores.

    De acuerdo a las cifras, el lunes se atendió a 14 mil 356 menores, el martes a 15 mil 293, el miércoles a 11 mil 168, el jueves 20 mil 402 y este viernes 8 mil 793.

    Hizo público un reconocimiento a la comunidad por llevar a sus menores a aplicarles la segunda vacuna, ahora se está analizando cuándo será la atención para los menores de 5 años en primera dosis y a rezagados de 6 a 11 años.

    Comentó que, gracias al trabajo conjunto de los 3 órdenes de gobierno, empresarios, universidades y comunidad en general, Chihuahua cuenta con poco más del 90 por ciento de adultos vacunados y del 80 por ciento de menores con la inmunización.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto