Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 23, 2024 | 6:21

    Sigue estas recomendaciones para reducir alergias por temporada de calor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conforme incrementa el calor en la región, aumentan los casos de alergias, por lo que la Dirección de Salud Municipal pide a la ciudadanía evitar automedicarse.

    Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador de la unidad médica municipal, comentó que lo recomendable es acudir a consulta con un profesional de la salud, quien se encargará de valorar el padecimiento y recetar el medicamento adecuado.

    Señaló que automedicarse genera riesgos para la salud, ya que aumenta el riesgo de generar resistencia a los medicamentos.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que la alergia es causada por una respuesta del sistema inmunológico a alérgenos como polen, ácaros o pelo de animales, presentando síntomas comunes como estornudos, picazón en los ojos, secreción nasal clara y congestión nasal.

    Las personas sensibles al polen deben tratar de quedarse en casa los días secos y con viento, además de evitar acudir a lugares donde corten el césped o que estén en otras labores de jardinería, así como lavarse la cara con agua y jabón para quitarse el polen de la piel y cabello.

    También se pueden tomar acciones como mantener las ventanas cerradas para evitar la entrada de polen, usar purificadores de aire en interiores y mantener limpia la casa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconoce Edgar Piñón a Estado por mantenimiento en carreteras federales de Chihuahua

    ¡Excelente gestión de mantenimiento en carreteras! El diputado Piñón reconoce el esfuerzo del Gobierno del Estado de Chihuahua. #Chihuahua #GobiernoEstatal #MantenimientoCarreteras

    Detienen diputados del PAN y PRI Ley de Fomento a la Proveeduría en Chihuahua, lamenta legislador de Morena

    ¡Apoyemos a los empresarios locales! Es indispensable que la Ley de Fomento a la Proveeduría del Estado de Chihuahua no sea detenida. #DesarrolloEconómico #Chihuahua #ComunidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto