Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:26

    Sigue estas recomendaciones ante cambios de temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, indicó que además de continuar con las medidas de prevención por el Covid-19, es importante tomar en cuenta las sugerencias para prevenir padecimientos ante el cambio estacional.

    - Publicidad - HP1

    Las principales recomendaciones son abrigarse según el clima y evitar cambios bruscos de temperatura, consumir líquidos y vitaminas A, C, D y E, incluir en la alimentación antioxidantes y alimentos que garanticen el aporte de las vitaminas, principalmente frutas como cítricos y vegetales de color verde que en combinación con leguminosas, lácteos, huevo y pescado, fortalecen el sistema inmunológico.

    Así mismo, comentó que es necesario tomar suficiente agua natural para el correcto funcionamiento del cuerpo, y evitar el contacto con personas enfermas, además de vacunarse contra la influenza, especialmente quienes pertenecen al grupo de riesgo.

    La directora de Salud dijo que también se recomienda no automedicarse, y en caso de presentar un malestar, acudir con un médico o al centro de salud más cercano.

    Santana Fernández pide a los juarenses continuar con el lavado de manos frecuente, no escupir en la calle, no tocarse la cara y utilizar cubrebocas principalmente en lugares con poca ventilación o conglomerados, así como limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto