Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:37

    Se recuerdan medidas para usar correctamente el cubre bocas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El uso correcto de esta herramienta permite preservar la salud de las familias juarenses, en especial de aquellas personas vulnerables por ser de la tercera edad, tener una enfermedad crónica o ser mujeres embarazadas.

    La Dirección de Salud recuerda que el uso correcto del cubrebocas forma parte de las medidas preventivas que se deben implementar para la mitigación de la contingencia por Coronavirus COVID-19, por lo cual debe utilizarse en el transporte público, unidades administrativas, espacios laborales e incluso en casa al momento de recibir visitas.

    - Publicidad - HP1

    El uso correcto de esta herramienta permite preservar la salud de las familias juarenses, en especial de aquellas personas vulnerables por ser de la tercera edad, tener una enfermedad crónica o ser mujeres embarazadas.

    Para hacer un adecuado uso de la herramienta primero hay que lavarse las manos, luego se debe revisar cuál es el lado correcto (las costuras gruesas corresponden a la parte interna), posteriormente hay que pasar la cabeza y orejas por las cintas elásticas y cubrir completamente la nariz y la boca.

    Se debe procurar no tocarlo mientras se esté utilizando, recordando que no se debe compartir el utensilio y estornudar con el ángulo interno del brazo aún y cuando se lleve el cubrebocas puesto.

    Además de saber cómo colocarse correctamente el cubrebocas, es importante que la comunidad conozca que no debe manipularlo o tocarlo una vez que es colocado en el rostro, pues el virus podría quedar atrapado en la parte exterior y aumentar el riesgo de contagio de la enfermedad, además hay que evitar utilizarlo en el cuello o en la frente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto