Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 17:57

    Se han beneficiado mujeres con traslados para practicarse mastografías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mujeres de diferentes sectores de la ciudad se siguen beneficiando con los servicios de traslado que realiza la Dirección General de Centros Comunitarios hacia las cuatro clínicas de salud donde se realizan estudios de mastografía.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, indicó que ambos servicios se ofrecen de manera gratuita, ya que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante que las mujeres detecten a tiempo el cáncer de mama para que salven su vida.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los estudios de mastografía se realizan en las sedes de Granjas de Chapultepec, Palo Chino, Kilómetro 27 y Olivia Espinoza.

    Quienes carecen de automóvil para acudir hasta esos lugares, pueden solicitar el servicio llamando al número telefónico 656 737 07 10, en cuanto realizan el acuerdo de 10 a 15 mujeres, se les traslada al comunitario más cercano.

    La recomendación es que las usuarias de los Centros Comunitarios se coordinen entre ellas y acuerden el día en que desean realizarse los estudios para que vayan juntas.

    Dijo que los estudios de mastografía se llevan a cabo durante todo el año y sin costo alguno, ya que la situación económica no debe impedirles que se atiendan de forma profesional.

    Los horarios de atención para solicitar el servicio de traslado son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; quienes deseen dirigirse al comunitario para realizarse los análisis no requieren cita previa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Congreso del Estado aprueba reformas para proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en patria potestad y obligación alimentaria

    "¡Protejamos a la niñez! Con las nuevas reformas, se sancionará a quienes no cumplan con la obligación de dar alimentos a sus hijos. #DerechosInfantiles #ProtecciónFamiliar #ReformasLegales #CongresoEstatal"

    Reforma decretos y crea comisión especial en el Congreso de Chihuahua en sesión ordinaria

    "El Congreso de Chihuahua crea Comisión de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil y reforma decretos para integrar a diputada Carla Rivas #CongresoChihuahua #ReformasLegislativas #VinculaciónSociedadCivil"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto