Rezagados podrán vacunarse hasta el viernes con dosis única

Diferentes sectores de la ciudad se organizaron para llevar a los interesados hasta el puente Guadalupe-Tornillo para que sean inoculados, es necesario registrarse a través de una llamada telefónica.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personas mayores de 18 años que no hayan recibido la vacuna contra COVID-19 y que deseen aplicársela, podrán hacerlo durante esta semana gracias a una iniciativa de varios sectores fronterizos, quienes están programando traslados al puente Guadalupe-Tornillo, donde los interesados recibirán la dosis única de Johnson & Johnson.

- Publicidad - HP1

A través de redes sociales, organismos como la Industria de la Transformación (Intra), el Colegio de Médicos de Ciudad Juárez y la Cámara Nacional de Comercio, difunden que hasta el próximo viernes 30 de julio se estará realizando este esfuerzo para vacunar a más personas.

Datos oficiales de las autoridades locales establecen que en Ciudad Juárez al menos el 92.08 por ciento de la población mayor de 18 años está vacunada, al menos con la primera dosis.

Para acceder a esta opción, los interesados deben llamar para registrarse a los teléfonos locales (656) 6 30 40 64, (656) 6 11 37 07 y (656) 6 11 37 09, donde recibirán la información necesaria para ser inoculados.

Las personas que atienden esas llamadas les darán las instrucciones para acercarse a diferentes puntos, desde donde los interesados son trasladados a recibir la dosis y regresados al mismo punto de donde partieron.

No es necesario contar con visa láser o cualquier documento migratorio, en el mismo sitio se otorgará la tarjeta de registro, ya que esta aplicación no está relacionada con el programa de vacunación del Gobierno Federal.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse