Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:56

    Regresa el Estado a naranja de manera oficial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De la reunión entre los miembros del Consejo Estatal de Salud, se desprendió que el semáforo naranja entrará en vigor a partir del lunes 10 de enero.

    Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Consejo Estatal de Salud, determinó que, a partir del lunes 10 de enero, el estado de Chihuahua permanecerá durante los próximos 15 días en semáforo naranja a consecuencia del repunte de contagios y defunciones por COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Por separado, el sector salud mencionó que este viernes se registró la cifra más alta de contagios en lo que va de la pandemia con mil 036 casos en las últimas 24 horas, la gran mayoría de ellos en la capital del estado y en Juárez.

    Chihuahua como entidad ocupa el primer lugar nacional en ocupación hospitalaria con un 58.43 % en nosocomios generales, equivalente a 251 pacientes internados, 50 de ellos intubados debido a su situación crítica.

    De la reunión entre los miembros del Consejo Estatal de Salud, se desprendió que el semáforo naranja entrará en vigor a partir del lunes 10 de enero y que como parte de las nuevas medidas, se aplaza el regreso a clases presenciales hasta el 24 de enero, mientras que en próximas horas se darán a conocer más restricciones para reducir los aforos y controlar la movilidad en la entidad.

    Pese a que el pasado primero de enero se determinó la regionalización de la entidad, colocando a Chihuahua, Juárez y Delicias en semáforo naranja y con medidas extraordinarias, .

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto