Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:56

    Programan segunda dosis para adolescentes de 12 y 13 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arranca jornada el próximo lunes 30 de mayo y hasta el 1 de junio en la Ciudad de Chihuahua; se habilitarán 3 puntos de vacunación, el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio se aplicará la segunda dosis de la vacuna para adolescentes de 12 a 13 años en la ciudad de Chihuahua, informó el coordinador Interinstitucional de las Jornadas de Vacunación en el estado, Hugo Lechuga Barrera.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que el biológico que se suministrará será de la marca Pfizer BioNTech y se habilitarán 3 sedes: al sur de la ciudad se tendrá el Estadio de Béisbol; en el centro de la ciudad, el Centro de Convenciones; al norte, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en el edificio de Seminarios de Contabilidad de nuevo Campus.

    Con el propósito de llevar un orden y hacer más ágil el proceso de vacunación, es importante que las personas acudan de acuerdo al día y la hora que les corresponde, explicó.

    El lunes 30 de mayo iniciarán las aplicaciones de 08:00 a 10:00 horas para las personas cuyo primer apellido inicie con A a C; de 10:00 a 12:00 para D a F y de 12:00 a 14:00 horas de G a I.

    Para el martes 31 de mayo, la actividad arranca de 08:00 a 10:00 horas para la letra M, de 10:00 a 12:00 de N a O y de 12:00 a 14:00 horas de P a R.

    Finalmente, el miércoles 1 de junio, de 08:00 a 10:00 horas será el turno de S a U, de 10:00 a 12:00 horas para V a X y de 12:00 a 14:00 horas de Y a Z.

    Los requisitos para recibir la vacuna son: presentar el registro impreso que se puede descargar en la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx, presentar la CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

    Es importante tomar en cuenta que el adolescente no debe presentarse solo, debe ir acompañado por sus padres, un familiar o un tutor legal, así como asistir desayunado e hidratado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto