Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 7:18

    Ponen segunda dosis a 14 mil 356 niñas y niños de 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La acción continuará lo que resta de la semana para aplicar el biológico de Pfizer pediátrico a los integrantes de la población de 6 a 11 años en las 4 sedes destinadas como puestos de vacunación.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Durante el primer día de la jornada para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19, se administraron 14 mil 356 a infantes de 11 años en las 4 sedes destinadas para la actividad, informó personal de la Secretaria de Bienestar.

    Los datos proporcionados indican que en el gimnasio del Colegio de Bachilleres se inyectaron 3 mil 570 vacunas, en el gimnasio Josué Neri Santos 2 mil 370, en la UTCJ 5 mil 796, mientras que en el gimnasio Universitario fueron 2 mil 620.

    Las acciones continuarán mañana y hasta el viernes próximo para inmunizar a infantes de 6 a 11 años, dijeron los informantes.

    La directora regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, convocó a la comunidad para que lleven a los menores a recibir la segunda dosis contra el SARS-CoV-2 si se aplicaron la primera en el mes de julio.

    Durante la semana estarán funcionando como sedes de inmunización el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que se encuentra en Parque Central; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la parte sur oriente; el Gimnasio Universitario de la UACJ, en la zona Pronaf y el Gimnasio Josué Nerí Santos, en el centro de la ciudad.

    Aclaró que el Nerí Santos no tendrá servicio el día 12 de octubre y lo reanudará los días siguientes.

    El horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas y es importante que se respeten los días de vacunación.

    Mañana martes 11 de octubre se vacunará a las niñas y niños de 10 años, el miércoles 12 de octubre a los de 9 años, el jueves 13 de octubre para los de 8 y 7 años y el viernes 14 de octubre para los de 6 años.

    Madres, padres y tutores deben presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el registro impreso y lleno que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y la identificación oficial del adulto que lo lleva.

    Los menores deben acudir bien desayunados, hidratados y con ropa y calzado cómodos para que el proceso sea rápido y cómodo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia obra de rehabilitación del colector Fonapo en Delicias

    Con una inversión conjunta de más de 32 millones de pesos, se beneficiará a...

    Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante periodo vacacional

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones a la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto