Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 8:57

    Ponen segunda dosis a 14 mil 356 niñas y niños de 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La acción continuará lo que resta de la semana para aplicar el biológico de Pfizer pediátrico a los integrantes de la población de 6 a 11 años en las 4 sedes destinadas como puestos de vacunación.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Durante el primer día de la jornada para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19, se administraron 14 mil 356 a infantes de 11 años en las 4 sedes destinadas para la actividad, informó personal de la Secretaria de Bienestar.

    Los datos proporcionados indican que en el gimnasio del Colegio de Bachilleres se inyectaron 3 mil 570 vacunas, en el gimnasio Josué Neri Santos 2 mil 370, en la UTCJ 5 mil 796, mientras que en el gimnasio Universitario fueron 2 mil 620.

    Las acciones continuarán mañana y hasta el viernes próximo para inmunizar a infantes de 6 a 11 años, dijeron los informantes.

    La directora regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, convocó a la comunidad para que lleven a los menores a recibir la segunda dosis contra el SARS-CoV-2 si se aplicaron la primera en el mes de julio.

    Durante la semana estarán funcionando como sedes de inmunización el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que se encuentra en Parque Central; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la parte sur oriente; el Gimnasio Universitario de la UACJ, en la zona Pronaf y el Gimnasio Josué Nerí Santos, en el centro de la ciudad.

    Aclaró que el Nerí Santos no tendrá servicio el día 12 de octubre y lo reanudará los días siguientes.

    El horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas y es importante que se respeten los días de vacunación.

    Mañana martes 11 de octubre se vacunará a las niñas y niños de 10 años, el miércoles 12 de octubre a los de 9 años, el jueves 13 de octubre para los de 8 y 7 años y el viernes 14 de octubre para los de 6 años.

    Madres, padres y tutores deben presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el registro impreso y lleno que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y la identificación oficial del adulto que lo lleva.

    Los menores deben acudir bien desayunados, hidratados y con ropa y calzado cómodos para que el proceso sea rápido y cómodo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto