Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:31

    Pondrán segunda dosis a rezagados de 18 años y más en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de mañana jueves y el viernes deben acudir al Gimnasio Universitarios o a la UTCJ, los mismos días aplicarán tercera dosis a policías y choferes de servicio de transporte público y privado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que este jueves 27 y viernes 28 de enero se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a rezagados de 18 años y más, que hayan recibido la primera en la jornada del 10 al 17 de noviembre de 2021.

    - Publicidad - HP1

    Las sedes serán el Gimnasio Universitario, ubicado en la avenida Ignacio Mejía, y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas.

    La programación establecida indica que el jueves deben presentarse quienes tengan 35 años y más, mientras que los de 18 a 34 años deben acudir por su dosis el viernes.

    Los interesados deben presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis, el formato de registro impreso que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como una copia de la CURP.

    Además, las autoridades federales anunciaron que de administrará la tercera dosis para refuerzo, con el biológico AstraZeneca, a los integrantes de las fuerzas de seguridad municipales y estatales y a los conductores de servicio público y privado de pasajeros en la Ciudad de Chihuahua.

    Las fechas para la actividad serán el jueves 27 y viernes 28 de 08:00 a 14:00 horas en el Estadio de Béisbol Deportiva Sur.

    Los interesados deben llevar comprobante de la segunda dosis, que hayan transcurrido cinco meses desde su aplicación, el formato de registro que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, respetar el orden de las fechas y horarios.

    Para los integrantes de las fuerzas de seguridad se pedirá la identificación e la corporación para la que trabajan; los transportistas deben mostrar su licencia de chofer de servicio público de pasajeros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.

    CARTAPACIO | Camiones Lentos

    Más de dos años de espera para que se active el sistema de transporte...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto