Pondrán primera dosis a adolescentes de 14 años

Publicidad - LB3 -

Guerrero, Madera, Matachí, Ocampo y Temósachic serán los municipios donde se realizará la acción, mientras que en otros se inoculará con la segunda vacuna a población de 14 a 17 años, el 9 y 10 de febrero.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los próximos días miércoles 9 y jueves 10 de febrero, se aplicará primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech a adolescentes de 14 años y la segunda a aquellos entre 14 y 17 años de edad, anunció personal de la Secretaría de Bienestar.

Los municipios donde se realizará la actividad incluyen a Chínipas, Guazápares, Maguarichi, Urique, Uruachi y Moris con segunda dosis para personas entre 14 y 17 años.

- Publicidad - HP1

En Guerrero, Madera, Matachí, Ocampo y Temósachic se aplicará también segunda dosis, pero a adolescentes de 15 a 17 años.

La primera dosis de Pfizer BioNTech se administrará a personas de 14 años en los municipios de Guerrero, Madera, Matachí, Ocampo y Temósachic.
Para verificar qué día y horario estarán activas estas actividades, verifique las siguientes tablas enviadas por la Secretaría de Bienestar.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse