Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:11

    Piden registrarse previamente para el programa “Vamos Viendo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entrega de lentes vision

    Ciudad Juárez, Chih. – Las personas de escasos recursos que padecen de alguna deficiencia visual serán beneficiados durante octubre con el programa “Vamos Viendo”, impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    La coordinadora de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel invitó a los interesados a solicitar el apoyo en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, además recomendó que se registren de manera previa para agilizar la entrega de apoyos.

    Este programa continuará los miércoles 10, 17 y 24 de octubre, por ello los ciudadanos interesados podrán registrarse en la Coordinación de Atención Ciudadana o bien, en la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

    De esta forma se les agendará una cita para que acudan posteriormente a realizarse el examen de la vista correspondiente y poder recibir sus anteojos, evitando las largas filas y tiempos de espera.

    Explicó que el primer día de operaciones del programa “Vamos Viendo” se tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, habiendo entregado casi 170 pares de anteojos y alrededor de 70 más fueron registrados para recibir el apoyo el próximo miércoles.

    El programa está abierto para atender a niños, adolescentes y adultos, con el único requisito de que los menores de edad vayan acompañados por un adulto, añadió Domínguez Esquivel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto